Noticias en Cataluña

Vic, 10/10/2013; “El Front National ganará las elecciones europeas en Francia. Los partidos identitarios se acercan al poder”

10/10/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada: “El ciclo de la casta liberal y socialdemócrata se ha agotado, ha llegado nuestra hora, la hora de la alternativa identitaria”.

Vic | Redacción.- “Según publican varios medios de comunicación el Front National es el virtual vencedor de las elecciones europeas de 2014 en Francia. Esto supone un cambio de escenario político no sólo en Francia sino en toda Europa”, ha declarado Josep Anglada, presidente de Plataforma per Catalunya (PxC).

Para Anglada “esta noticia y el reciente triunfo electoral del FPÓ en Austria, suponen la confirmación de que los identitarios europeos ya no son sólo partidos de protesta sino partidos que pronto dirigirán gobiernos y serán decisivos  en el Parlamento europeo”, añadiendo “es sólo cuestión de poco tiempo que esto suceda también en Cataluña y España, es algo para lo que nos estamos preparando desde hace años”.

El líder identitario ha concluido “el ciclo de la casta liberal y socialdemócrata se ha agotado, ya no ofrecen nada a los pueblos europeos más que corrupción e ineptitud. Ha llegado nuestra hora, la hora de la alternativa identitaria”.

PxC

Vic, 10 de octubre de 2013