Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Vic, 15/10/2013; Josep Anglada: “Inquietantes declaraciones de Pilar Rahola sobre las relaciones del indepentismo con israel”

Vic, 15/10/2013; Josep Anglada: “Inquietantes declaraciones de Pilar Rahola sobre las relaciones del indepentismo con israel”

15/10/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada exige a Pilar rahola que aclare públicamente si ella es el enlace entre el Gobierno de Mas y el Estado de Israel. 

Vic | Redacción.- Para el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada “resulta extraño que en una entrevista a Pilar Rahola publicada por varios medios internacionales,  esta periodista  se refiera a temas secretos de relaciones internacionales,  sin que nadie haya llamado la atención sobre ese grave aspecto”.

Anglada ha exigido “que Pilar Rahola aclare públicamente si ella es el enlace entre el Gobierno de Mas y el Estado de Israel, algo que debe saber la opinión pública, pues afecta de lleno a la propia seguridad y proyección internacional de Cataluña”.

Anglada ha insistido en que “es urgente y necesario que Pilar Rahola diga cuál es su función y su implicación con Israel y en calidad de qué hace estas declaraciones”, añadiendo “si Rahola está al servicio o a sueldo de una potencia extranjera –como se podría deducir de sus declaraciones- es algo que tenemos el derecho a saber todos los catalanes.

Finalmente, Anglada ha señalado que  “Rahola no puede pedir el derecho a decidir sin aplicarse primero el derecho a informarnos a los catalanes de la naturaleza de sus actividades”.

PxC

Vic, 15 de octubre de 2013

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube