Noticias en Cataluña

Vic, 16/10/2013; Anglada en el programa

Vic, 16/10/2013; Anglada en el programa "Abre los ojos y mira" de Telecinco

16/10/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada en Telecinco: "La gente está harta de la casta política que tenemos en este país, tanto en Cataluña como en España".

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, intervino el pasado sábado en el programa "Abre los ojos y mira" de Telecinco que dirige Emma García.

Ver vídeo a través del facebook

Anglada, que estuvo entrevistado durante el programa por Javier Ruiz, dejó claro que "Plataforma por Cataluña nada tiene que ver con los partidos calificado de ultraderecha", añadiendo "la gente está harta de la casta política que tenemos en este país, tanto en Cataluña como en España". Antes de empezar la entrevista, se pasó el famoso vídeo de la campaña electoral de 2011.

Una vez terminado el programa, el líder identitario recibió varias felicitaciones por su intervención a través de las redes sociales.

PxC

Vic, 16 de octubre de 2013