Noticias en Cataluña

Vic, 18/10/2013; Anglada

Vic, 18/10/2013; Anglada "Los partidos identitarios pueden cambiar el rumbo de Europa"

18/10/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma por Cataluña (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo que "el imparable avance de los partidos identitarios en Europa pueden llevar a una situación de influencia decisiva en varios países y también en la Eurocámara"

Vic | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo publicado en su blog -ver artículo- que "el imparable avance de los partidos identitarios en Europa pueden llevar a una situación de influencia decisiva en varios países y también en la Eurocámara".

El líder identitario afirma que "el porcentaje alcanzado por el FPÖ en las legislativas austríacas, el triunfo del FN en las cantonales de la semana pasada y la expectativa de voto que le dan a las europeas, es una esperanza para millones de europeos".

Anglada, asegura también que "ahora, estos partidos europeos han encontrado por fin un homólogo en España, algo impensable hace pocos años, se trata efectivamente de Plataforma per Catalunya".

Anglada, termina su artículo asegurando que "nuestro trabajo ya ha dado sus primeros frutos , pero los grandes triunfos están a la vuelta de la esquina".

PxC

Vic, 18 de octubre de 2013