Noticias en Cataluña

Tarragona, 05/12/2013; Josep Anglada presenta Anna Romeu como cabeza visible de la delegación local

06/12/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA ( PxC )

El Presidente de PxC, Josep Anglada, se ha trasladado a Tarragona para presentar públicamente a Anna Romeu como delegada local del partido en Tarragona en vistas a concurrir a las municipales de 2015.

Tarragona | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, se ha desplazado a Tarragona para presentar públicamente la delegación local del partido. El acto de presentación ha tenido lugar en un céntrico restaurante de la parte alta de la ciudad. El líder identitario, acompañado por los delegados de PxC en el Camp de Tarragona, August Armengol, y en las Terres de l'Ebre, Jordi Pere Casanova, así como de varios concejales del partido en la provincia, ha presentado a Anna Romeu
como cabeza visible de la formación en la ciudad.

Romeu es una persona muy conocida y apreciada en el ámbito de la sociedad civil tarraconense y ha asegurado que "a partir de ahora mismo empezaremos a trabajar de cara a las elecciones municipales de 2015 para representar a todos aquellos ciudadanos que ya no se sienten representados por los partidos de siempre en el Consistorio", y ha añadido que "Tarragona ha llegado a un punto de no retorno en el que es necesario un cambio, y la verdadera regeneración política sólo puede venir de la mano de Plataforma per Catalunya". Ha manifestado su interés por defender los derechos de las mujeres maltratadas, pero también el de los hombres maltratado , que "hay muchos". Anna Romeu, en todo momento ha estado acompañada y apoyada por Jordi Farré, presidente de la Asociación de Vecinos del barrio de la Catedral, destacado líder vecinal que ha manifestado que le dará todo su apoyo en esta carrera de PxC hacia la la plaza de la Font.

A continuación Josep Anglada ha destacado la valentía de Anna Romeu y ha reiterado que deposita en ella toda su confianza porque "seguro que Tarragona será la primera capital de provincia con concejales de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento". El líder identitario ha añadido que "he sido sorprendido por el equipo cohesionado y eficiente que compone la delegación de Tarragona y con toda seguridad en 2015 tendremos un grupo de concejales en el Ayuntamiento" y ha cerrado el acto respondiendo a las preguntas y comentarios de los medios de comunicación presentes, explicando que en los próximos meses "podré anunciar quién será el/la cabeza de lista de PxC en la ciudad cuando la propia delegación elija la persona más
indicada"
.

Para concluir su visita a Tarragona, Anglada ha celebrado una comida con una veintena de militantes de la ciudad para intercambiar opiniones e ir definiendo la estrategia de la delegación local.

PxC

Tarragona, 5 de desembre de 2013