Noticias en Cataluña

Vic, 13/12/2013; Anglada: La consulta ha sido para Mas la excusa para tapar la crisis y su propia incapacidad para gobernar Cataluña

13/12/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada: “PxC se niega a nutrir el juego fraudulento de una alternativa en la que se nos obliga a optar entre el "derecho a decidir" y el mantenimiento del statu quo constitucional corrupto".

Vic | Redacción.-
Tras anunciar el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ayer, a primera hora de la tarde que la consulta se hará el 9 de noviembre con doble pregunta : "¿Quiere usted que Cataluña sea un Estado? "Quien responda que sí, tendrá que responder a la pregunta: "¿Quiere que sea un Estado independiente?, el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha señalado que "la consulta ha sido para Mas la excusa para tapar la crisis y su propia incapacidad para gobernar Cataluña". En este sentido, el líder identitario ha dicho que "esta pregunta sólo servirá para prolongar la vida del Gobierno Mas un año más".

Anglada ha insistido una vez más en que “Plataforma per Catalunya no dará apoyo a ninguna vía que abra la puerta a la secesión, encabezada hoy por los mismos corruptos que han llevado al país a la ruina y una supuesta soberanía bajo el control de la criminal y traidora etapa pujolista”.

Finalmente, Anglada ha manifestado que "Plataforma per Catalunya se niega a nutrir el juego fraudulento de una alternativa en la que se nos obliga a optar entre el "derecho a decidir" y el mantenimiento del statu quo constitucional corrupto", señalando que "ya ha pasado el tiempo de los paños calientes y las rotaciones de gobiernos con los mismos partidos corruptos, porque lo que ahora necesitamos los trabajadores de forma urgente es un cambio de régimen, organizaciones políticas limpias y una nueva democracia.

PxC

Vic, 13 de diciembre de 2013