Noticias en Cataluña

Hospitalet, 12/14/2013; Plataforma per Catalunya celebra su último Consejo Ejecutivo del año en Hospitalet

15/12/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada anuncia en el último Consejo Ejecutivo de este año que "hoy por hoy, las posibilidades de que Plataforma per Catalunya concurra a las próximas elecciones europeas son mínimas".

Hospitalet | Redacción .- La ciudad de l'Hospitalet ha reunido este sábado la plana mayor de Plataforma per Catalunya (PxC ), encabezada por su presidente, Josep Anglada, para celebrar el último Consejo Ejecutivo del año 2013.

Durante el transcurso de la reunión, se presentaron las propuestas recogidas del concurso que PxC puso en marcha para mejorar la imagen corporativa. También se informó de la campaña que realizará el partido durante los días de navidad y fin de año con el fin de controlar que los comercios regentados por inmigrantes cumplan estrictamente los horarios comerciales.

El presidente Anglada, informó ante el Consejo Ejecutivo de todas las reuniones que había mantenido hasta ahora para consensuar una candidatura unitaria para poder concurrir con garantías de éxito en las próximas elecciones europeas que se celebrarán en mayo de 2014. En este sentido, Anglada señaló que "hoy por hoy, las posibilidades de que Plataforma per Catalunya concurra a las próximas elecciones europeas son mínimas ", añadiendo "de todos modos, seguiremos estando abiertos en colaborar para si finalmente se pudiera conseguir esta candidatura unitaria".

Una vez finalizado el Consejo Ejecutivo, Anglada, se desplazó a Barcelona donde visitó a varios comercios y vecinos de Ciutat Vella.

PxC

L'Hospitalet , 14 de diciembre de 2013