Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Acuerdo mayoritario ante la negativa a someterse a la disciplina del partido, desafiar las decisiones del Consejo Ejecutivo y arrogarse

Acuerdo mayoritario ante la negativa a someterse a la disciplina del partido, desafiar las decisiones del Consejo Ejecutivo y arrogarse

10/02/2014

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Los concejales de Plataforma per Catalunya en Vic apartan a Josep Anglada del grupo municipal

Vic | Redacción.- Los concejales de Plataforma per Catalunya en Vic han acordado, por mayoría, desvincular Josep Anglada del grupo municipal en el Ayuntamiento.

Los concejales han formalizado la expulsión en la secretaría municipal para que Anglada deje el acta como concejal del grupo municipal de Plataforma per Catalunya mientras el partido delibera su expediente.

La decisión ha sido motivada por la negativa de Anglada a someterse a la disciplina del partidodesafiar públicamente las decisiones del Consejo Ejecutivo y arrogarse el cargo de presidente una vez relevado de la presidencia.

La medida se hará efectiva en la próxima sesión plenaria, que incluirá en el orden del día un punto para dar cuenta de ello.

El grupo municipal de Plataforma per Catalunya ha solicitado la convocatoria de un pleno extraordinario con carácter de urgencia cuya fecha y hora serán resueltos en la tarde de hoy.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube