Noticias en Cataluña

"Alícia Sánchez-Camacho debería cambiar la gaviota por un buitre carroñero"

14/04/2014

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Robert Hernando censura el juego sucio del PP y pide la dimisión de los concejales tránsfugas de Osona

Igualada | Redacción.- Robert Hernando se ha mostrado crítico con las malas artes del Partido Popular en la comarca de Osona, y ha dicho que “Alícia Sánchez-Camacho debería cambiar la gaviota por un buitre carroñero” en referencia al robo de concejales provenientes de Plataforma per Catalunya.

El Partido Popular ha aprovechado los recelos con el antiguo presidente –ya expulsado- para tantear al entorno de Plataforma per Catalunya. “Esto denota que es un partido falto de iniciativa, que intenta suplir esta pusilanimidad con grandes dosis de oportunismo”.

Hernando pide “que los cuatro concejales que abandonaron  Plataforma per Catalunya y se han pasado al PP dejen el acta porque están cometiendo un fraude contra el electorado. Si el pueblo de Manlleu y Roda de Ter manifestaron a través de las urnas que no querían que el Partido Popular tuviera representación en los respectivos consistorios ellos deberían dimitir”.

El secretario general ha manifestado que “es un contrasentido que gente que se había comprometido con la lucha contra el fenómeno de la inmigración masiva pueda acabar recalando en el partido que más responsabilidad tiene en el despropósito que estamos viviendo, no solo en el fenómeno migratorio, sino también en la sangría laboral que estamos sufriendo, y que además es un nido de corrupción”.