Noticias en Cataluña

PxC asiste a la celebración del Día de las Escuadras a la Región Policial Metropolitana Sur

19/04/2014

Baix Llobregat / Redacció.- Parada, ha comentado a la salida “que durante el acto la comisaria, Cristina Manresa, jefa de la Región Metropolitana Sur, ha destacado como una de los hitos importantes la desarticulación de diferentes bandas latinas”, unas palabras valientes que contrastan según el dirigente identitario “con la negación de la existencia de este tipo de bandas y la inacción por parte de los diferentes partidos políticos que gobiernan en los Ayuntamientos donde existe esta problemática como L’Hospitalet o Sant Boi de Llobregat, donde aparte del trabajo policial tendríamos que sumar el trabajo municipal desde los servicios sociales, educación, prevención y civismo para erradicar esta problemática”.

Parada, que también es regidor de Sant Boi, y que ha estado acompañado por el también regidor José Real, a criticado la ausencia al acto del Alcalde de Sant Boi, Jaume Bosh, como también del teniente alcalde de seguridad, José Ángel Carcelén, en un acto de relevancia donde se reconocía la tarea de diferentes agentes que trabajan en la ciudad.

Durante el acto se han entregado 191 felicitaciones a miembros del Cuerpo de Mossos d'Esquadra, guardias civiles, agentes del Cuerpo Nacional de la Policía, Policías Locales y diferentes ciudadanos con actuaciones destacadas de la sociedad civil. Con su asistencia Plataforma por Catalunya (PxC) ha querido sumarse al reconocimiento a la labor imprescindible que realizan los agentes para garantizar la seguridad a todas las ciudades y pueblos.