Noticias en Cataluña

Muestra de apoyo a los aliados europeos del Front National

10/05/2014

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Robert Hernando acompaña a Marine Le Pen y Louis Aliot en el inicio de campaña de las elecciones europeas del Front National francés

Béziers | Redacción.- Una delegación de Plataforma per Catalunya encabezada por el secretario general, Robert Hernando, ha acompañado a Marine Le Pen, presidenta del Front National, y al vicepresidente Louis Aliot, en el acto de inicio de campaña de las elecciones al Parlamento Europeo del partido francés.

Hasta la ciudad gala de Béziers han acompañado a Robert Hernando el secretario jurídico Joan Garriga, el delegado provincial de Barcelona Miguel Ángel Chiquillo y el delegado provincial de Girona Ignasi Mulleras.

Hernando ha manifestado que “el futuro de Europa tal y como la conocemos hoy pasa por el éxito que tengamos los partidos socialidentitarios en todo el continente”.

En este sentido ha dicho que “no cabe duda que el Front National es nuestro principal referente y nuestro más firme aliado en este cometido”.

En un evento de un éxito extraordinario con más de 2.000 asistentes la delegación socialidentitaria catalana ha deseado mucha fortuna al Front National de cara al próximo 25 de mayo y ha trasmitido su admiración tanto a Marine Le Pen como al vicepresidente Louis Aliot.

Hernando ha asegurado que “en nuestro trabajo y sacrificio al frente de Plataforma per Catalunya está la ilusión por poder crecer en nuestra tierra como ellos lo han hecho en Francia”.

Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

MINUTODIGITAL.COM, 10/05/2014; Robert Hernando (PxC) acompaña a Marine Le Pen y Louis Aliot en el inicio de campaña de las elecciones europeas del Front National francés

Hernando ha manifestado que “el futuro de Europa tal y como la conocemos hoy pasa por el éxito que tengamos los partidos social-identitarios en todo el continente”.

En un evento de un éxito extraordinario con más de 2.000 asistentes la delegación social-identitaria catalana ha deseado mucha fortuna al Front National de cara al próximo 25 de mayo y ha trasmitido su admiración tanto a Marine Le Pen como al vicepresidente Louis Aliot.

E-NOTÍCIES.COM, 10/05/2014; Plataforma dóna suport al Front National

"El nostre principal referent i el nostre més ferm aliat"

Una delegació de Plataforma per Catalunya encapçalada pel secretari general, Robert Hernando, ha acompanyat Marine Le Pen, presidenta del Front National, i al vice-president Louis Aliot, en l’acte d’inici de campanya de les eleccions al Parlament Europeu del partit francès.

Fins la ciutat gal·la de Béziers han acompanyat Robert Hernando el secretari jurídic Joan Garriga, el delegat provincial de Barcelona Miguel Ángel Chiquillo, i el delegat provincial de Girona Ignasi Mulleras.

Hernando ha manifestat que “el futur d’Europa tal i com la coneixem avui passa per l’èxit que tinguem els partits social-identitaris arreu del continent”. En aquest sentit ha dit que “no hi ha cap dubte que el Front National és el nostre principal referent i el nostre més ferm aliat en aquesta comesa”. També ha assegurat que “en el nostre treball i sacrifici al front de Plataforma per Catalunya hi ha la il·lusió de poder créixer a la nostra terra com ells ho han fet a França”.

En un acte amb més de 2.000 assistents la delegació social-identitària catalana ha desitjat molta fortuna al Front National de cara al proper 25 de maig i ha transmès la seva admiració tant a Marine Le Pen com al vicepresident Louis Aliot.

INFOANOIA.CAT, 12/05/2014; Robert Hernando (PxC), a l'acte d'inici de campanya del Front Nacional francès

Una delegació de Plataforma per Catalunya encapçalada pel secretari general i regidor a l’Ajuntament d’Igualada, Robert Hernando, ha acompanyat Marine Le Pen, presidenta del Front National, i al vice-president Louis Aliot, en l’acte d’inici de campanya de les eleccions al Parlament Europeu del partit francés.

Hernando creu que “el futur d’Europa tal i com la coneixem avui passa per l’èxit que tinguem els partits socialidentitaris arreu del continent”. En aquest sentit ha dit que “no hi ha cap dubte que el Front National és el nostre principal referent i el nostre més ferm aliat en aquesta comesa”.

En un acte amb més de 2.000 assistents, la delegació catalana ha desitjat molta sort al Front National de cara al proper 25 de maig i ha transmès la seva admiració tant a Marine Le Pen com al vicepresident Louis Aliot. Hernando ha assegurat que “en el nostre treball i sacrifici al front de Plataforma per Catalunya hi ha la il·lusió de poder créixer a la nostra terra com ells ho han fet a França”.