Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Nueva junta directiva en las comarcas ebrenses

Nueva junta directiva en las comarcas ebrenses

19/05/2014

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Las Terres de l’Ebre ya trabajan con las elecciones municipales de 2015 en el horizonte

Amposta | Redacción.- La ejecutiva de Plataforma per Catalunya en las Terres de l’Ebre ha celebrado una reunión informativa extraordinaria para encarar las próximas elecciones municipales de 2015.

El encuentro ha servido para acordar la remodelación de la directiva, con el objetivo de alcanzar la máxima implicación y dedicación de los miembros.

Así, el cargo de delegado local en Amposta quedará momentáneamente vacante. A la hasta ahora delegada local, la señora Marisa Espuny, los graves problemas de salud de su padre le privan del tiempo necesario para dedicarse a las responsabilidades que exige el cargo.

La señora Yolanda Homedes ha sido nombrada nueva delegada local de Roquetes en sustitución del concejal de Plataforma per Catalunya en el municipio, Ramón martí Moragrega, que es el nuevo delegado comarcal del Baix Ebre en sustituciónn del señor Jesús Fernández Adell.

Fernández Adell, concejal también de PxC en Roquetes, ha comunicado su intención de acabar la legislatura y dejar paso a nuevas caras en la lista por motivos personales, laborales y familiares.

La junta directiva tomó nota de las muchas ideas y propuestas de los afiliados y simpatizantes que acudieron a la reunión, algunas de ellas muy interesantes de cara a promocionar nuestra formación por los pueblos y ciudades de las comarcas ebrenses.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube