Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Depurando responsabilidades

Depurando responsabilidades

02/06/2014

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya se querella contra Josep Anglada y Marta Riera por estafa y apropiación indebida

Vic | Redacción.- El pasado viernes 30 de mayo Plataforma per Catalunya presentó una querella contra Josep Anglada y Marta Riera por estafa y apropiación indebida en los juzgados de Vic.

Una vez finalizada la auditoría económica externa, los resultados que se desprenden de ella ponen de manifiesto irregularidades en las finanzas.

El sr. Josep Anglada ha sido la única persona con poderes en la gestión económica de Plataforma per Catalunya, y como tal obró con opacidad e ignoró los múltiples requerimientos por parte de los miembros del Consejo Ejecutivo para rendir cuentas sobre la situación financiera del partido.

Una vez destituido también ha hecho caso omiso a los requerimientos para restituir los fondos económics que pertenecen a Plataforma per Catalunya y de los que hoy continúa disponiendo de manera ilegítima.

Las acciones legales se han ampliado a la srta. Marta Riera porque en el escrito de alegaciones a la expulsión, el sr. Anglada exponía, al serle requerido que retornara la base de datos de Plataforma per Catalunya, que era Riera quien estaba en posesión de ella.

 

Plataforma per Catalunya confía en que el proceso judicial se desarrolle con la máxima celeridad posible para que la Justicia dicte una sentencia contundente para depurar responsabilidades y restituir los daños causados lo antes posible.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube