Noticias en Cataluña

Gran victoria de los identitarios en Francia

28/05/2014

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Robert Hernando transmite las felicitaciones de Plataforma per Catalunya al Front National en una carta enviada al vicepresidente Louis Aliot

Igualada | Redacción.- El secretario general, Robert Hernando, ha enviado una misiva al vicepresidente del Front National francés, Louis Aliot, para trasladarle las felicitaciones en nombre de Plataforma per Catalunya por la victoria cosechada en las elecciones al Parlamento Europeo, y pedirle que haga extensivo el mensaje a la presidenta del partido Marine Le Pen y a todos los dirigentes y militantes.

En la carta Hernando celebra la brillante e incontestable victoria de la formación identitaria gala, que ha sido la fuerza  más votada en Francia y ha pasado de tener 3 eurodiputados a contar con 23.

El secretario general le ha agradecido a Louis Aliot el trato exquisito y la gran acogida que el Front National dispensó a la representación de Plataforma per Catalunya que acudió al acto inaugural de campaña en Beziers.

Hernando ha expresado a Aliot el deseo de Plataforma per Catalunya deseguir el ejemplo del Front National para consolidar un proyecto socialidentitario en Cataluña y en el resto de España de la mano del Partido por la Libertad, que en unos años pueda seguir la senda de la formación liderada por Marine Le Pen en cuanto a trabajo, seriedad y espíritu de lucha.

El secretario general de Plataforma per Catalunya ha destacado la importancia de ser capaces de hacer llegar al pueblo de forma clara y meridiana que la justicia social, el orden, la soberanía del pueblo y la identidad europea son prioridades absolutas para los movimientos que representamos y sus electores.