Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Acción solidaria

Acción solidaria

01/06/2014

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Las Joventuts Identitàries per Catalunya realizan una nueva entrega de alimentos a familias de casa necesitadas

Girona | Redacción.- Las Joventuts Identitàries per Catalunya (JIxC) han llevado a cabo un nuevo reparto de alimentos de primera necesidad a familias de casa necesitadas.

En esta última entrega el secretario general Robert Hernando y el delegado provincial Ignasi Mulleras han acompañado a los jóvenes.

La rama juvenil de Plataforma per Catalunya sigue día a día pisando calle para conocer de primera mano los problemas que sufren las familias catalanas y dar respuesta al drama social del que son víctimas. Una de las personas beneficiarias ha asegurado que los jóvenes identitarios “son los únicos que me están ayudando”.

Las JIxC llevan a cabo iniciativas solidarias regularmente amparándose en la máxima “Primer els de casa”. La repercusión de estas acciones ha provocado que el número de personas que acuden a estos jóvenes en busca de ayuda vaya en aumento.

La juventud identitaria ha querido subrayar que “frente a un sistema que cada día ahoga más los ciudadanos, nuestra acción va encaminada a sofocar la situación de emergencia de muchos hogares catalanes, porque no hay que ir a otros países para encontrar gente con hambre”.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube