Noticias en Cataluña

En nuestra hambre mandamos nosotros

19/06/2014

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Robert Hernando manifiesta el compromiso de Plataforma per Catalunya de seguir haciendo recogidas de alimentos para gente de casa necesitada

Igualada | Redacción.- El secretario general de Plataforma per Catalunya, Robert Hernando, ha reiterado, en su artículo "En nuestra hambre mandamos nosotros", el compromiso de seguir haciendo recogidas de alimentos para repartirlos entre gente de casa necesitada.

Hernando ha señalado como principio básico de la existencia natural el hecho de atender siempre las necesidades de los propios antes que las de los exraños, y ha reprobado el doble rasero que se utiliza para valorar la solidaridad hacia los catalanes y los extranjeros.

En su artículo ha reprobado la instrumentalización que ha hecho el grupo ultraizquierdista Atlas de estas iniciativas solidarias para hacerse publicidad, y ha recordado que es una de las empresas que más factura al Ayuntamiento de Igualada, gobernado por CiU y ERC, por entre otras cosas, hacer campañas que promueven la multiculturalidad.

El secretario general y portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento de Igualada ha señalado que nuestro objetivo era, es i será recoger comida para repartirla entre gente necesitada, personas con nombres y apellidos, familias que se sienten desamparadas, abandonadas, que muchas veces se tienen que dar la vuelta en la cola del banco de alimentos.