Noticias en Cataluña

El presidente de PxL, José María Ruiz, se mostró encantado con la nueva y mejor etapa de PxC y manifestó que la hermandad es total

28/06/2014

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Robert Hernando, presente en la puesta de largo de las primeras candidaturas del Partido por la Libertad en la Comunidad de Madrid

Madrid | Redacción.- El secretario general de PxC Robert Hernando estuvo acompañando al presidente y a los candidatos del partido hermano PxL en la primera presentación de candidaturas municipales en Madrid. Hernando mostró el apoyo total y sin fisuras de la formación social identitaria catalana a los hombres y mujeres de Partido por la Libertad “para nosotros es un honor estar aquí acompañando a estos valientes y validos candidatos, estamos convencidos que los éxitos que se han cosechado en Cataluña se pueden extrapolar al resto de España, trabajo, humildad y pisar mucha calle, persona a persona es el único secreto del éxito, el saber escuchar de primera mano los problemas de la buena gente de casa y ayudarles en los momentos difíciles”.

También quiso elogiar el trabajo de PxL “habéis comprendido lo que no han entendido otros proyectos, que la casa no se puede empezar por el tejado, hay que trabajar el municipalismo que es la política más cercana al pueblo, donde las fuerzas se igualan y donde nuestros conciudadanos nos perciben más cerca, la sinergia es absoluta, esperamos enseñaros lo que sabemos y también aprender mucho de vosotros”.

Por su parte el presidente de PxL José María Ruiz agradeció la presencia de Hernando en representación de Plataforma y se mostró convencido de que el camino marcado por la formación catalana es el correcto para cosechar éxitos.

Los hombres y mujeres del Partido por la Libertad estarán presentes en la región batiéndose junto a la gente corriente para intentar sacar a los ciudadanos y al país de la ruina a la que les han conducido las políticas del sistema construido en torno al PPSOE.

El proyecto es un pacto moral con la población que quiere además demostrar la capacidad de gestión de una nueva generación dispuesta a tomar las riendas del Estado.

En los corazones, la visión compartida del nuevo país con el que sueñan: una España social identitaria en la que se  puedan criar y educar a nuestros hijos con seguridad transmitiéndoles la herencia recibida de nuestros padres. En nuestros corazones, la esperanza. Dentro de 11 meses, Madrid debe ser un anticipo del cambio.