Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Acción solidaria en el mercado de los viernes de Vilanova del Camí

Acción solidaria en el mercado de los viernes de Vilanova del Camí

30/06/2014

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

La formación social identitaria lo hará en el tradicional mercado de los viernes

Vilanova del Camí | Redacción.- PxC volverá a recoger alimentos para gente necesitada de casa a cambio de pan tomate con jamón a todas las personas que colaboren en la recogida solidaria en el mercado de los viernes de Vilanova del Camí en la comarca de l’Anoia.

La acción se viene repitiendo desde hace tiempo en varias poblaciones catalanas. Hay que recordar que la última y más polémica fue en Igualada cuando la fundación ultraizquierdista Atlas intentó boicotear la solidaridad del pueblo manipulando de forma vergonzosa a un grupo de mujeres musulmanas para grabarse un publirreportaje a coste cero.

En referencia a la recogida el concejal social identitario en Vilanova del Camí Sergi Balcells ha manifestado que “volvemos a repetir esta acción, como no podía ser de otra forma, nadie ni nada nos va a impedir que nosotros ayudemos a la gente de casa que lo necesita, nuestro compromiso con ellos es ineludible, si nos quedamos en casa ellos lo pasan mal y tienen más problemas para alimentarse, eso no se puede permitir de ninguna forma”.

Ha confirmado su presencia en esta  nueva  acción solidaria el secretario general de la formación Robert Hernando.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube