Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Casanova:

Casanova: "queremos poner la cara roja a los incívicos y a las autoridades que, en base a una ridícula tolerancia y pasividad, permiten estos comportamientos"

30/06/2014

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya inicia una campaña para poner rostro a los incívicos

Tortosa | Redacción.- La delegación de Plataforma per Catalunya en las Terres de l’Ebre pone en marcha una campaña, una vez iniciado el verano, para que los ciudadanos comuniquen a la formación las actitudes y los comportamientos incívicos que se llevan a cabo con absoluta permisividad y tolerancia por parte de los poderes.

El delegado territorial Jordi Pere Casanova ha explicado que "nuestro objetivo es que los ciudadanos nos hagan llegar documentos gráficos –fotografías y grabaciones en vídeo- de estos inaceptables comportamientos permitidos por las autoridades y hacerlos llegar a la prensa, a las redes sociales y a los alcaldes y regidores de seguridad de las comarcas ebrenses".

Casanova ha manifestado que "queremos acabar con toda esta ridícula permisividad, poner rostro a los incivilizados y que a los responsables de esta tolerancia inaceptable los caiga la cara de vergüenza. Estamos más que hartos de que nuestras calles sean el campo de batalla de vándalos e incívicos".

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube