Noticias en Cataluña

Nueva acción solidaria

09/07/2014

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya vuelve a recoger más de 600 kg de alimentos para gente de casa

Vilanova del Camí | Redacción.- Nuevo éxito de una nueva iniciativa solidaria de Plataforma per Catalunya en la comarca de la Anoia.

De nuevo Plataforma per Catalunya ha vuelto a recoger alimentos y productos de limpieza e higiene para gente de casa necesitada a cambio de un pequeño almuerzo a base del típico plato catalán de pan con tomate con jamón.

La respuesta del pueblo volvió a ser encomiable y se consiguió recoger 600 kilos de alimentos que se repartirán entre familias necesitadas a las que las instituciones públicas han dado la espalda.

El concejal socialidentitario en la localidad, Sergi Balcells, hizo una valoración positiva. “Estamos muy contentos. Como representante de Plataforma per Catalunya en Vilanova del Camí siento un enorme orgullo por la respuesta del pueblo. Ayudar a gente que lo necesita de primera mano es una de las razones por las que los hombres y mujeres de Plataforma entramos en política. Nadie ni nada podrá evitar que estas iniciativas se sigan sucediendo, ya que la respuesta del pueblo es excepcional y solo tenemos palabras de gratitud hacia ellos”.