Noticias en Cataluña

Nueva acción solidaria

15/07/2014

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Gran éxito de la recogida de alimentos para gente de casa necesitada

Manresa | Redacción.- La delegación local de Plataforma per Catalunya en la capital del Bages ha llevado a cabo una recogida de alimentos que se entregarán a familias de casa que atraviesan dificultades económicas por la crisis.

La presencia del secretario general en el acto, Robert Hernando, y del portavoz en el Ayuntamiento, Albert Pericas, ha servido para distraer a un grupo de violentos que han organizado una concentración no autorizada mientras militantes de Plataforma per Catalunya recogían alimentos por la ciudad. Los alborotadores de ultraizquierda han sido denunciados por haber organizado esta manifestación ilegal.

En la jornada de hoy también se ha hecho un buzoneo en Manresa para informar de la insensibilidad y la insolidaridad manifiesta del alcalde Valentí Junyent, que pese a su intento de prohibir la acción solidaria, finalmente se ha podido llevar a cabo.

Aquellas personas de Manresa o la comarca del Bages que se encuentren en situación de necesidad y puedan requerir ayuda, se pueden poner en contacto con Plataforma per Catalunya a través del e-mail manresa@pxcatalunya.com para ser beneficiarias del banco de alimentos de la formación.