Noticias en Cataluña

¡Stop mezquitas!

28/07/2014

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Vecinos de Barcelona muestran su apoyo a la campaña de Plataforma per Catalunya contra la construcción de una mezquita en la Monumental

Barcelona | Redacción.- Plataforma per Catalunya ha capitalizado el descontento de los vecinos de la capital catalana que viven en las proximidades de la Plaza Monumental ante la posibilidad de que la antigua plaza de toros se convierta en una mezquita.

En esta línea ha iniciado una campaña para concienciar sobre los peligros que conllevaría el emplazamiento de una de las mezquitas más grandes del mundo en el lugar que actualmente ocupa la Plaza Monumental.

Plataforma per Catalunya ha llevado a cabo un buzoneo en el barrio del Eixample Dret y ha informado a comerciantes y vecinos de la zona, que han manifestado su rechazo a la llegada del templo islámico y han querido dejar constancia de su descontento con la situación actual del barrio, que ya bastante está degradado.