Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

El Consell Nacional de PxC se reúne en Terrassa con la vista puesta en las elecciones municipales

El Consell Nacional de PxC se reúne en Terrassa con la vista puesta en las elecciones municipales

15/10/2014

Terrassa | Redacción.- El Consell Nacional de Plataforma per Catalunya se ha reunido en Terrassa para fijar las bases organizativas y electorales de los próximos comicios electorales. El presidente del partido Xavier Simó ha dado la bienvenida a los asistentes en el discurso de abertura del consejo, por su parte el tesorero Daniel Ordoñez ha explicado el estado de cuentas del partido y el secretario jurídico Juan Garriga ha explicado los distintos procesos judiciales en los que está inmerso el partido como la querella por apropiación indebida contra el expresidente, la querella contra Jordi Pujol o la denuncia contra la ANC.

Por su parte el secretario de organización David Parada ha explicado cómo será la dinámica de trabajo en las elecciones municipales y Jaime Padilla ha ofrecido una explicación sobre el nuevo programa para almacenar datos que ha implementado el partido.

Robert Hernando ha hecho un informe político de la formación, haciendo hincapié en la nueva imagen del partido y la gran repercusión mediática que está obteniendo y ha valorado positivamente la participación de PxC en el congreso de PxL entre otros asuntos. Después de los ruegos y preguntas muy participativos el vicepresidente August Armengol en su discurso de clausura ha animado a los presentes a seguir luchando por un proyecto que vale la pena ahora más que nunca, además ha recalcado que jamás había visto el partido tan unido como lo está en estos momentos. 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube