Noticias en Cataluña

Valores para la regeneración política

22/10/2014

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

La defensa de la cultura del esfuerzo y la lucha contra la corrupción y el radicalismo centran la nueva campaña en el Maresme

[Ver campaña]

Maresme | Redacción.- Plataforma per Catalunya ha iniciado una campaña bajo el lema “los valores que el Maresme necesita” para instaurar las bases necesarias para la regeneración política en la comarca.

Uno de los pilares fundamentales sobre el que gravita esta regeneración es premiar a quienes más aportan a la sociedad y acabar con los privilegios inmerecidos de colectivos que nunca querrán integrarse y viven de subsidios. También se incide en la importancia de gestionar de manera responsable el dinero público para acabar con la corrupción y fortalecer los valores que han permitido construir una sociedad libre de la amenaza radicalista.

La delegada de la comarca y concejal en la capital del Maresme, Mònica Lora, ha matizado que “tenemos pueblos en la comarca muy afectados por el desempleo, la inseguridad, problemas a la hora de acceder a las ayudas sociales y altos ídices de inmigración, factores que conjugados son detonantes que merman el bienestar de la gente de casa”.