Noticias en Cataluña

El histórico miembro de PxC Mateu Figuerola asiste a una comida de organización con candidatos de Lleida

26/10/2014

Redacción | Mollerussa.- Este sábado se ha realizado el consejo ejecutivo de PxC en Mollerussa para tratar los temas de actualidad y organizativos de la formación, reunión itinerante que va recorriendo todas las tierras catalanas y era el turno de la terra ferma.

Después de la sesión de la dirección del partido se ha celebrado una comida de trabajo con distintos candidatos de la demarcación de Lleida entre ellos los de Tarrega, Alcarrás, BellPuig, Solsona o Cervera donde hay un principio de acuerdo para que encabece la lista Mateu Figuerloa uno de los miembros históricos del partido ya que fue uno de los primeros miembros electos de la formación en el año de su fundación.

En este sentido Figuerola ha declarado que “me alegro mucho de haber estado hoy aquí con viejos amigos de Plataforma como August Armengol o Eduard Pallerola, fue mi proyecto político y lo abandoné únicamente por una persona que ya no está en el partido, ahora es el momento de conseguir la unión de los identitarios catalanes e ir todos a una, tenemos pendiente una reunión más formal con la dirección del partido pero hay un principio de acuerdo para que así sea”.