Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

El Ring del Diario Ya

El Ring del Diario Ya

15/12/2014

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Robert Hernando: “a la corrupción hay que ponerle nombres y apellidos, porque cuando se generaliza, el que gana es el corrupto”


Barcelona | Redacción.- El secretario general de Plataforma per Catalunya, Robert Hernando, ha señalado la necesidad de identificar a quienes cometan irregularidades para evitar que se extienda la creencia de que la corrupción es una práctica generalizada y se diluyan de esta manera las responsabilidades.

En su intervención en El Ring del Diario Ya, ha reclamado incrementar la plantilla del cuerpo de fiscales y jueces para que la justicia actúe con mayor celeridad y cuente con más recursos para hacer aflorar los escándalos de corrupción.

En este contexto Hernando ha reclamado apartar de la vida pública a los políticos envueltos en escándalos de corrupción, y ha hecho un llamamiento para penalizar a sus partidos en las urnas.

El secretario general de Plataforma per Catalunya ha dicho que el pueblo catalán tiene la necesidad de saber qué ha pasado en las altas instancias del poder durante las últimas décadas, puesto que existe el riesgo de que el hastío se convierta en pasotismo y se legitime la corrupción.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube