Noticias en Cataluña

Plataforma muestra su más sentido pésame por el fallecimiento del policía Francisco Javier Ortega y pide una vez más una ley de deportación exprés para delincuentes extranjeros.

03/01/2015

Barcelona | Redacción.- Plataforma per Catalunya quiere mandar su más sincero y sentido pésame la familia de Francisco Javier Ortega policía asesinado en el día de ayer por un delincuente subsahariano en la estación de tren de Embajadores de Madrid.

Así mismo igualmente a los cuerpos de seguridad del Estado que han perdido un compañero y en especial a los miembros de la Policía Nacional que se deja la piel por defender la seguridad de todos nosotros en las calles, a pesar del peligro que ello conlleva.

PxC también quiere manifestar una vez más que la laxitud de las leyes de inmigración en este país está provocando que aumente considerablemente día tras día la inseguridad ciudadana en nuestras calles. No podemos entender desde la lógica del más puro sentido común como un inmigrante con múltiples detenciones en España por amenazas, desobediencia o robo con violencia, entre otros delitos, podía campar a sus anchas por nuestras calles.

Desde Plataforma venimos solicitando una ley de deportación exprés a todos los delincuentes extranjeros que residan de forma legal o ilegal en nuestro  país. Está comprobado que las sociedades multiculturales acaban siendo sociedades multiconflictivas, inseguras y potencialmente peligrosas para la población autóctona.