Noticias en Cataluña

El secretario de inmigración de CDC pide la ilegalización de Plataforma per Catalunya y dice que llevará a Robert Hernando a la fiscalía

09/01/2015

Barcelona | Redacción.- El secretario de inmigración de CDC Angel Colom que en su día recibió 72.000 € de Millet desviados del Palau de la Música ha hecho varias piuladas en su cuenta de twitter pidiendo la ilegalización de Plataforma per Catalunya y anunciando que pretende llevar en los próximos días a la fiscalía algunas declaraciones del secretario general de PxC. Parece que a los multiculturales se les acaban los argumentos estos días y su odio y rencor hacia los que como Plataforma hablan claro es cada vez más latente.

Al respecto el secretario general de la formación Robert Hernando ha manifestado que “resulta obsceno que una persona salpicada por un caso de corrupción como el del Palau nos quiera dar a nosotros clases de ética o moralidad, que nos acuse de usar la inmigración cuando él ha hecho de ella su modus vivendi y el de su buen amigo Eric Bertrán”.

Sobre las amenazas de Colom de llevarlo a la fiscalía Hernando ha añadido que “tengo la conciencia muy tranquila, el Sr.Colom puede llevarme a la fiscalía si lo cree conveniente, aunque tal vez a él le gustaría más verme en un desierto con un mono naranja, nosotros somos dialogantes y respetuosos por eso incluso le reto incluso a hacer un cara a cara sobre inmigración si se atreve donde quiera y cuando quiera, pero claro para él es más fácil ilegalizar opciones democráticas que no piensen como ellos, nosotros estamos en contra del fenómeno de la inmigración masiva y descontrolada y no de los inmigrantes como seres humanos”.