Noticias en Cataluña

Plataforma per Catalunya ya tiene confirmadas 85 candidaturas para las municipales de Mayo.

21/02/2015

Mataró | Redacción.-  Plataforma per Catalunya ha celebrado hoy en Mataró el consejo nacional del partido con una gran afluencia de candidatos llegados de todos los rincones de Cataluña. En la asamblea se han explicado las líneas maestras de la campaña en la que una vez más tendrá un enorme protagonismo la calle.

Y es que tal y como ha explicado el secretario general de la formación Robert Hernando “Plataforma es hoy la única alternativa a la casta que no es el modelo Venezuela,  que no ofrece como solución las miserias del comunismo, somos como el partido madrileño Podemos pero sin lo malo de Podemos, que es mucho, tenemos que pisar la calle, reunirnos con los vecinos y lograr que nos conozcan de primera mano, que sepan de nuestro mensaje sin filtros contaminados, tenemos que devolver a los municipios la soberanía del pueblo”.

En el consejo Plataforma per Catalunya ha anunciado que ya tiene cerradas 85 candidaturas en las cuatro provincias catalanas y que aspira a superar con creces el éxito obtenido en las municipales de 2011 en las que la formación logró 67 concejales y 7 consejeros comarcales.