Noticias en Cataluña

PxC celebra su Diada en un clima de euforia preelectoral en el Vendrell

20/04/2015

El Vendrell | Redacción.- Hoy se ha celebrado la Diada de Plataforma per Catalunya (PxC) en un clima de euforia preelectoral en el Vendrell (Baix Penedès) con una afluencia masiva de casi 500 militantes y simpatizantes procedentes de toda Catalunya en un ambiente festivo, lúdico y familiar. El acto ha tenido lugar en el Área Recreativa de Tomoví en plena naturaleza y ha servido para un mejor conocimiento entre la gran familia que es PxC y un intercambio de impresiones entre sus miembros. Ha consistido en un encuentro al aire libre con una comida, atracciones para los más pequeños y luego se ha cerrado el acto con un parlamento de los principales dirigentes del partido.

En primer lugar y en representación de los más jóvenes ha intervenido Sandra Encinas, cabeza de lista por Òdena (Anoia), que con mucha ilusión ha manifestado que se siente muy respaldada por esta gran familia política de cara a triunfar el 24 de mayo y orgullosa de añadirse al numeroso grupo de concejales de PxC que saldrá de estas elecciones municipales.

Robert Hernando, secretario general de la formación, concejal y cabeza de lista por Igualada (Anoia), ha hablado sobre temas organizativos y ha felicitado a toda la militancia por el gran trabajo que se está llevando a cabo en todos los niveles, augurando un gran éxito para el centenar de candidaturas que se presentan en todo el territorio.

El presidente del partido y candidato a la alcaldía de Barcelona, ​​Xavier Simó, ha felicitado a la delegación del Vendrell por la exitosa organización del acto y ha manifestado su convencimiento de que el momento político actual de fin de ciclo y contaminado por la corrupción política a todos los niveles, es la mayor garantía para obtener unos excelentes resultados frente a la casta y ha augurado que precisamente en el Vendrell la victoria electoral es un hito al alcance de August Armengol.

El anfitrión y cabeza de lista por el Vendrell, August Armengol, ha cerrado el acto agradeciendo la numerosa asistencia y aceptando el reto del presidente declarando que la victoria de PxC sobre el cuatripartito del Vendrell PSC-CiU-PP-ERC será una realidad "¡ganaremos, gobernaremos, aplicaremos nuestro programa y transformaremos el Vendrell" ha exclamado el concejal identitario.