Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

El consejo ejecutivo de Plataforma per Catalunya agradece a todos sus candidatos, afiliados y simpatizantes el trabajo hecho en estas pasadas elecciones

El consejo ejecutivo de Plataforma per Catalunya agradece a todos sus candidatos, afiliados y simpatizantes el trabajo hecho en estas pasadas elecciones

01/06/2015

Redacción | Barcelona.- El consejo ejecutivo de Plataforma per Catalunya quiere agradecer a todos sus candidatos, afiliados y simpatizantes el trabajo hecho en estas pasadas elecciones municipales. Luchando contra viento y marea, por un lado contra la casta corrupta del sistema y sus marcas blancas como Ciudadanos y por el otro contra la ultraizquierda radical que ha difamado sin cesar con mentiras, injurias y calumnias la imagen de nuestro partido.

El miedo a quien dice la verdad nos ha hecho ganarnos muchos enemigos y contra todos ellos hemos de seguir batallando sin tregua. Por un lado el crecimiento del independentismo aborregado en la Catalunya interior y por el otro el constante martilleo de los medios de comunicación con las alternativas controladas por el sistema como Podemos o Ciudadanos ha hecho muy difícil que el pueblo descargara el voto en clave local y si en clave nacional. Una clave en la que  con el veto sistemático de los medios de comunicación es muy complicado competir en este momento de tremendo viraje a la izquierda radical.

Pero Plataforma per Catalunya no es solamente un partido político, es la defensa de un movimiento, el social-identitario, por tanto tener más o menos cargos electos no debe afectar en nuestra lucha. Sin duda, vendrán tiempos mejores, partidos europeos de éxito como el FN han sufrido serios varapalos electorales a lo largo de su dilatada historia y jamás se han rendido, nunca han doblegado las rodillas al suelo y han logrado con trabajo y muchos años de perseverancia saborear el éxito.

Desde PxC seguiremos luchando, ahora más que nunca, haciendo una firme autocritica, aprendiendo de los errores e intentando derribar cuanto antes todos aquellos muros que se interpongan en nuestro camino. Muchos militantes y luchadores de PxC han dejado de ser cargos electos, por un lado eso nos impide defender nuestro ideario dentro de las instituciones, pero por el otro nos permite hacerlo con mucha más libertad y soltura en las calles que es donde nos sentimos cómodos de verdad, codo con codo con el pueblo, volveremos a recoger alimentos y comida para gente de casa, seguiremos denunciando a los corruptos y a los ladrones y gritaremos bien alto y fuerte que primero hoy, ayer y mañana tiene que ser siempre la buena gente de casa.

También seguiremos hasta recuperar el último céntimo del partido los procesos judiciales abiertos contra el expresidente y que han mermado claramente nuestra capacidad económica en la pasada campaña electoral.

Una de nuestra bandera es la lucha contra los corruptos y así seguirá siendo.

Pese al mal resultado en número de concejales queremos agradecer su confianza a las casi 30.000 personas que depositaron su voto con las siglas de PxC y queremos recordar también que hemos obtenido un porcentaje de voto total que nos daría entrada al Parlament de Catalunya, más de un 3% con 78 candidaturas presentadas y 9 concejales a los cuales felicitamos muy efusivamente.

Pese a todo, el éxito y la grandeza de nuestro movimiento no se mide ni en votos, ni en concejales, ni en cargos electos, si así fuese seríamos otro partido más de la casta que tanto repudiamos.

A todos aquellos, que han abierto el cava antes de hora, a todos aquellos que nos han dado por muertos y enterrados, tened cuidado porque cualquier día puede ser uno bueno para que se os atragante. El que ríe último, ríe mejor… 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube