Noticias en Cataluña

PxC,  21/10/2015; PxC felicita al UDC/SVP por la victoria electoral en Suiza

PxC, 21/10/2015; PxC felicita al UDC/SVP por la victoria electoral en Suiza

21/10/2015

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Suiza vota contra el descontrol migratorio y la islamización ganando las elecciones generales con casi un 30% de votos el Partido del Pueblo Suizo

PxC | Redacción.- Desde Plataforma per Catalunya (PxC) celebramos la gran victoria electoral de este domingo del Partido del Pueblo Suizo (UDC/SVP) que con casi el 30% de los votos se ha consolidado como primera fuerza política del país.

Ha quedado bien claro que Suiza ha votado contra la inmigración y contra la islamización de Europa. La crisis de los 'refugiados' que "cada vez son menos sirios y menos refugiados" les ha hecho la campaña porque la tendencia ha comenzado a cambiar y el sentimiento antiinmigración crece en Europa. Esta victoria en las legislativas suizas constituye una gran derrota para los multiculturalistas.

Toni Brunner, líder del UDC/SVP ha declarado que "tenemos que hacer Europa menos atractiva y enviar la señal de que no podemos ofrecer asilo ni siquiera a los refugiados de guerra".

El problema es el islam, ya que detrás de la palabra 'inmigración' lo que se esconde realmente es el ‘islam'. La inmigración musulmana es la que más se teme ya que el islam no pertenece a la cultura europea y por tanto no se integrará nunca.