Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Ante la masacre perpetrada ayer en París por yihdistas.

Ante la masacre perpetrada ayer en París por yihdistas.

14/11/2015

Barcelona.- Plataforma per Catalunya (PxC) quiere mostrar nuestra solidaridad y apoyo al pueblo francés que ha vuelto a sufrir otra auténtica barbarie yihadista. Las erráticas y continuadas políticas en materia de inmigración y el buenísimo perpetuo con el islamismo les han llevado a sucumbir en desgracias y masacres como la de ayer en París.

El Frente Nacional de los Le Pen lleva casi 40 años avisando al pueblo francés de que algo así podía suceder en cualquier momento, mientras los partidos tradicionales franceses al servicio de las oligarquías económicas europeas miraban hacia otra parte.

Lo de ayer no se puede volver a enmarcar en un episodio más de terrorismo aislado, es una nueva batalla en una guerra a gran escala contra los valores de occidente empezada hace décadas y en la que uno de los bandos aún no ha sido capaz de darse cuenta que estaba inmerso en ella. Al Kalashnikov no se le derrota con velas, manifestaciones o lamentos cobardes.

Desde PxC también venimos denunciado desde hace años que esto puede ocurrir de nuevo en nuestra nación, de hecho, ya sucedió aquel fatídico 11 de Marzo en Madrid, aunque parece que la memoria para algunos es selectiva o débil en el mejor de los casos.

En nuestra tierra la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado han evitado en incontables ocasiones que padeciéramos de primera mano acciones como la perpetrada ayer en la capital francesa. Pero la pregunta es: ¿Hasta cuándo? Un acontecimiento deportivo, la terraza de un bar, un centro comercial, un concierto de Rock, los que matan al grito de Alá es grande no tienen preferencias a la hora de asesinar a sangre fría, sus enemigos, sus víctimas, los infieles, somos todos nosotros y nuestras familias.

Ante esta situación creemos que ha llegado la hora de intercambiar papeles, de permutar el rol de victimas por el de verdugos. Los políticos tradicionales de occidente están desacreditados para esta labor, no nos van a solucionar el problema los que nos han metido de lleno en él.

Únicamente el presidente ruso Vladimir Putin o la líder francesa Marine Le Pen si logra de una vez por todas alcanzar el Elíseo pueden ponerse al frente de la defensa de nuestros valores, nuestras tradiciones, nuestra sociedad y lo que es más importante, de nuestras vidas y la de nuestros hermanos, hijos o nietos. Ha llegado la hora de decir basta y dar un paso al frente.

Las mujeres y los hombres valientes de nuestra formación también llevamos más de diez años denunciando que la barbarie nos está pisando los talones, ganando terreno, a veces incluso de forma silenciosa y con el aplauso de la derecha liberal y la izquierda mundialista que abraza el discurso suicido del buenismo como un dogma de fe.

Pese a luchar con todo y contra todos, no secundaremos jamás el discurso vacío y suicida de lo políticamente correcto, seguiremos firmes en el combate por aquello que creemos vale la pena defender. Al menos nosotros sí podremos mirar a los ojos a nuestros hijos y nietos y decirles que lo intentamos, que quisimos dejarles un mundo mejor.

Nuestro más sincero pésame a las víctimas inocentes de los atentados de ayer en Francia. A los terroristas desearles que se pudran en el infierno, a estas alturas algunos ya se habrán enterado de que Alá es grande.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube