Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

La agonía del delirio de la obsesión separatista

La agonía del delirio de la obsesión separatista

18/01/2016

Nuestro movimiento social-identitario representado por PxC, E2000 y PxL se erige ahora mismo como única alternativa sensata frente a separatistas y centralistas; ante neoliberales y neocomunistas.

PxC | Redacción.- Desde las formaciones del proceso de confluencia social-identitario a nivel nacional como son Plataforma per Catalunya (PxC), España 2000 (E2000) y Partido por la Libertad (PxL), ante los últimos movimientos del separatismo institucional queremos manifestar públicamente que Carles Puigdemont Casamajó no representa otra cosa que la agonía final del proceso.

Puigdemont, que fue el candidato número 3 de Junts pel Sí por Gerona el pasado 27-S, carece de cualquier legitimidad democrática para ejercer la presidencia de la Generalitat, y su renovado discurso del odio es la auténtica amenaza xenófoba para nuestra convivencia. El proyecto secesionista que él encabeza está agotado por su propia incompetencia, lleno de contradicciones y absurdos que consideraríamos cómicos de no ser porque este sainete conlleva un lamentable desprestigio de nuestras instituciones y un coste altísimo para los catalanes. Su propia personalidad se basa en una doble mentira, ni es periodista ni es filólogo. Sino sólo un estómago agradecido del establishment político separatista.

Han arrastrado a la propia CUP al más ridículo de los contrasentidos, al hacer causa común con CDC, un partido que no podrá evitar que su histórica cúpula acabe ineludiblemente en la cárcel. También ha arrastrado a un Oriol Junqueras que ya se veía como heredero de Artur Mas y ahora se ve dramáticamente junto con ERC como salvavidas de un partido en extinción hacia un procés desprocessat.

Frente a todo este desastre nuestro movimiento social-identitario representado por PxC, E2000 y PxL se erige ahora mismo como única alternativa sensata ante separatistas y centralistas; ante neoliberales y neocomunistas.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube