Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Gran victoria de AfD en las regionales alemanas

Gran victoria de AfD en las regionales alemanas

14/03/2016

PxC, E2000 y PxL felicitan efusivamente a Alternativa para Alemania (AfD) por su éxito sin precedentes siendo la segunda fuerza más votada en un land y la tercera en otros dos

PxC | Redacción.- La elecciones alemanas de ayer en tres “länder” han traído una sorpresa: la irrupción imparable de la formación “Alternative für Deutschland” (Alternativa por Alemania). Desde Plataforma per Catalunya (PxC), España 2000 (E2000) y el Partido por la Libertad (PxL) saludamos el triunfo de la líder, Frauke Petry, que tiene la virtud de señalar los grandes errores del Gobierno Merkel y que da voz a miles de alemanes que no la tienen entre los partidos homologados, bien sea la derecha de la CDU o la variopinta izquierda.

Alternativa para Alemania (AfD) ha denunciado las medidas suicidas como la acogida de refugiados, la política antinacional -y en el fondo antieuropea- de Bruselas teledirigida por Ángela Merkel  y el fracaso general de los partidos tradicionales. AfD ha sido la segunda fuerza más votada en el land de Sajonia-Anhalt con el 24% de los votos; tercera en Baden-Württemberg con el 15%, y; también tercera en Renania-Palatinado con el 12%.

Los que de verdad andan preocupados son los eurócratas, la plutocracia, los intrigantes internacionales que crean guerras y conflictos donde no los había y, en definitiva, los que viven literalmente de la política en vez de entender la política como servicio a la comunidad. Ellos no son “Europa”, ni “Alemania” y no representan, desde luego, a ninguna de las dos. Incluso la Iglesia Católica alemana, completamente a la deriva, se ha visto arrastrada a una polémica en favor de lo políticamente correcto y de la islamización de Europa en pro de la "diversidad".

PxC, E2000 y PxL, futuros socios de una Federación política a nivel nacional, nos felicitamos por este triunfo. Vemos cada vez más claro que algo se mueve en Europa. En todas partes, a los partidos del “establishment” les sale alguien respondón. Ellos pueden, naturalmente, ignorarlo o apelar al “fanatismo” o al “extremismo”. En su arrogancia son incapaces de entender que algo no está funcionando y que la gente lo percibe. Mientras tanto pretenden convencernos de que la democracia sólo es tal cuando se vota a los de siempre. Peor para ellos. Sólo esperamos que su estulticia no nos arrastre a todos en su caída. Un mañana distinto se anuncia en el horizonte.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube