Noticias en Cataluña

Los vicepresidentes de PxC Pablo Barranco y Juan Garriga se reúnen con el nuevo delegado del Front National en España Ludovic Lemoues en Barcelona.

16/03/2016

Barcelona | Redacción.- Una delegación de Plataforma per Catalunya encabezada por los vicepresidentes de la organización Pablo Barranco y Juan Garriga se han reunido en Barcelona con el delegado del Front National en España Ludovic Lemoues.

En un encuentro más que cordial en el que se ha analizado entre otros temas la actual situación política europea y la inaplazable necesidad de trasladar la fórmula que ha hecho triunfar al FN de Marine Le Pen en Francia a suelo español, Lemoues ha aceptado de muy buen grado la invitación para asistir al acto inaugural de la nueva federación en la que confluirán en breve PxC, PxL y E2000, formaciones que cuentan con varios cargos electos repartidos por toda la geografía española en la actualidad.

Una representación del FN se sumará por tanto al nuevo e ilusionante proyecto que tanta expectación está creando entre muchos ciudadanos deseosos de que brote de una vez por todas una alternativa real a la casta política corrupta. Habiendo quedado claro ya que Ciudadanos no es más que la muleta necesaria del PSOE o el PP, según y donde convenga y que Podemos tal y como se preveía representa el bolivarismo rancio y bananero que por supuesto la mayoría de españoles no quieren para su patria.