Noticias en Cataluña

A juicio los agresores latinos que presuntamente intentaron arrojar a un Guardia de Seguridad en las vías de Sants.

14/04/2016

Barcelona |Redacción.- El próximo lunes 18 de abril a las 10 de la mañana en la sala 125 de la ciudad de la justicia tendrá lugar el juicio contra los agresores latinos que presuntamente intentaron tirar a las vías de la estación de Sants a un Guardia de Seguridad. Cabe recordar que la defensa jurídica al vigilante Rafael Rangel ha corrido a cargo de los servicios jurídicos de Plataforma per Catalunya tal y como en su día se comprometió el partido con el agredido y el colectivo de vigilantes.

Para PxC la seguridad de la mayoría de colectivos profesionales de nuestro  país está totalmente abandonada por las instituciones y sin duda los guardias de seguridad forman una parte muy activa y dramática de ese abandono y es por ello que nuestra organización ha reclamado y reclama más medios y más leyes para la defensa de los profesionales que defienden nuestro estado de bienestar.