Noticias en Cataluña

Nadie más que PxC/Respeto defiende la soberanía nacional

29/06/2016

‘Respeto’ es la última trinchera de la soberanía nacional frente al mundialismo, los derechos de los trabajadores y la identidad de los pueblos frente a la corrupción moral y la falta de valores. Con las elecciones del 26-J pierde España.

PxC/Respeto | Redacción.- Desde la federación Respeto podemos confirmar lo que ya veníamos diciendo días atrás, nos enfrentábamos a una segunda vuelta de las elecciones generales y los resultados serían prácticamente iguales que el pasado 20 de diciembre, con la variación de un leve trasvase de votos de C’s al PP y un ligero aumento de la abstención, lo que hace crecer el número de escaños del partido de Rajoy, pero no lo suficiente como para cantar victoria. La inestabilidad, por tanto, continuará.

Un aspecto importante a señalar de estas generales es el fraude de las empresas demoscópicas que, o tratan de agradar a sus clientes, o se han convertido en herramientas para orientar el voto, convirtiéndose así en un elemento más de la propaganda electoral y como tal, desde ahora, deben ser tratadas.

Lo realmente importante para los partidos que confluimos en RespetoPxC, E2000 y PxL-, es el espacio político que queda libre.

Existe una opción de centro derecha liberal, que es el PP, otra opción de centro izquierda liberal, que es C’s, otra tercera opción de centro izquierda socialdemócrata, que es el PSOE, y la cuarta opción, y que ahora sí ya se definen, de izquierda socialdemócrata que es Unidos Podemos; aparte están las otras opciones separatistas.

La defensa de la soberanía nacional como máxima expresión de libertad, la defensa de los derechos de los trabajadores frente a las élites económicas, la defensa de la identidad y del arraigo de los pueblos frente a la corrupción moral y la falta de valores, y la defensa de la Patria frente al mundialismo conforman la opción social, popular y nacional que queda libre, y ésa es la opción que defendemos los hombres y mujeres que formamos Respeto.

Nos preparamos desde ya para que esta opción tenga presencia en las instituciones.

Hace falta Respeto.