Noticias en Cataluña

El especulador Soros financió a SOS Racisme con 80.000 $ para destruir PxC

16/08/2016

PxC denuncia que el especulador financiero George Soros financió con 80.000 $ a SOS Racisme para reducir los votos de PxC en las elecciones municipales de 2015

PxC / Redacción.- También creó listas negras de generadores de opinión sobre el conflicto de Ucrania donde salía reflejado el Secretario General de Plataforma per Catalunya (PxC). El especulador financiero también donó 27.000 dòlars a DIPLOCAT para hacer un proyecto similar al de SOS Racisme. La formación estudia medidas legales y recuerda que está en fase de instrucción la querella contra Unidad Contra el Fascismo y el Racismo (UCFR) que orquestó una campaña de difamación en 2015 contra PxC.

Debido a las filtraciones publicadas en el portal DCLeaks.com que ha publicado al respecto de la actividad de la Open Society Foundation, propiedad del multimillonario George Soros, se han revelado múltiples proyectos que este especulador financiero tiene en marcha para influir en la economía y en la política europea.

Además de financiar estudios en los que se detallan "listas negras" de periodistas o tertulianos de los medios de comunicación donde también sale señalado nuestro Secretario General, y donde salen como aliados de los intereses del especulador financiero de Wall Street viejos conocidos en la difamación a nuestra formación como Jordi Borràs, David Karvala y el semanario La Directa.

También llama la atención cómo la fundación de Soros ha financiado directamente proyectos para mitigar el efecto nocivo de la falta de integración de la inmigración y para promover el mundialismo forzado. Entre esos proyectos, se detalla cómo entre 2013 y 2014 se financió a la organización Diplocat, dependiente de la Generalitat de Catalunya, para clasificar, estudiar y frenar movimientos contrarios a la inmigración masiva especialmente de cara a las elecciones; proyecto que fue financiado con más de 27.000 dólares. A su vez, financia a SOS Racisme con la increíble cifra de 80.000 dólares para, literalmente, "influir en los votos en las elecciones locales en Catalunya", y de forma especial "generar información contra PxC y sus actividades" de cara a las elecciones municipales de 2015.

Que una fundación se haya marcado el objetivo de destruir PxC supone un ataque frontal a los ciudadanos catalanes y españoles que son libres de votar a esta opción política. Para ello se vale de financiación, posiblemente irregular, a entidades subvencionadas ya de forma millonaria por el Estado y la Generalitat, como es SOS Racisme.

Desde PxC y la federación Respeto se está estudiando por parte de sus servicios jurídicos el inicio de acciones legales por estos hechos, así como recordar que sigue en fase de instrucción la demanda interpuesta por nuestra formación a la asociación UCFR, dependiente de las antes comentadas, por el plan orquestado para imponer el silencio y la difamación constante de nuestra formación en las elecciones municipales del año 2015.