Noticias en Cataluña

La justicia otorga la propiedad de la marca 'PRIMER ELS DE CASA' a Plataforma per Catalunya.

05/09/2016

Redacción | Barcelona.- Una vez más, tal y como ya ocurrió con la expulsión del expresidente de Plataforma José Anglada la justicia ha vuelto a dar la razón al partido que lidera el concejal del Vendrell August Armengol.

El Juzgado Nº8 de lo Mercantil de Barcelona da la razón a Plataforma per Catalunya y estima la demanda interpuesta por el partido y falla que el registro del demandado José Anglada fue solicitado en fraude de los derechos de la actora y acuerda que se transfiera la titularidad de la marca española “PRIMER ELS DE CASA” a la demandante Plataforma per Catalunya, y en consecuencia, se ordene a la oficina de patentes y Marcas para que proceda a anotar el cambio de titularidad y a su publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, todo ello con expresa condena en costas a José Anglada por la cantidad de 8.000€ aprox.

Anglada y Riera al juicio por Apropiación Indebida.

De otra parte, tanto el expulsado José Anglada como la expulsada Marta Riera tendrán que pasar próximamente por los juzgados por un presunto delito de Apropiación Indebida tras las diligencias previas practicadas por el Juzgado Nº5 de Vic. Y es que la justicia es lenta pero va llegando y una vez más PxC vuelve a demostrar que la verdad siempre acaba saliendo a pesar de que algunos medios de comunicación den veracidad a informaciones falsas de fuentes muy poco fiables, está claro que el sistema ha encontrado un filón en el expresidente expulsado de Plataforma para atacar al movimiento social-identitario que representa PxC  en Cataluña y la Federación Respeto en el resto de España y que tanto está triunfando por toda Europa.