Noticias en Cataluña

PxC volverá a rendir homenaje el 11 de septiembre a uno de los más grandes héroes del catalanismo hispánico, Rafael de Casanova.

08/09/2016

Redacción | Barcelona.- Plataforma per Catalunya (PxC) participará el día 11 de este mes en la ofrenda floral al monumento de Casanova en Barcelona. La delegación social-identitaria la encabezará su presidente August Armengol.

Plataforma siempre ha participado de la fiesta de todos los catalanes. Rafael Casanova quería una España plural y una Cataluña que no renunciara a su identidad, que al fin y al cabo es lo que defiende PxC: nuestra identidad, nuestra lengua, y nuestra cultura por encima de las imposiciones de los colonizadores de otras tierras que nos intentan imponer su forma de vida medieval aprovechando el beneplácito de la casta política corrupta y traidora que tenemos en Catalunya.

Es por ello que PxC estará tal y como ha coordinado con el departamento de Protocolo de la Generalitat el próximo domingo al pie del monumento para rendir homenaje a uno de los más grandes héroes del catalanismo hispánico.