Noticias en Cataluña

Alternativa por Alemania castiga a los políticos en las elecciones de Berlín

20/09/2016

Nuestros homólogos identitarios alemanes de AfD captan muchos más votos elección tras elección en los länder: el pueblo quiere soluciones, no refugiados.

PxC | Redacción.- Desde Plataforma per Catalunya (PxC) hacemos llegar nuestra felicitación a Alternativa por Alemania (Alternative für Deutschland - AfD) que ha obtenido un 14,2 % de los votos en las últimas elecciones al Senado de Berlín.

Con estos buenos resultados se demuestra que los alemanes más humildes, los que han sufrido la crisis con desempleo y pérdida de derechos sociales, han castigado a la casta política encabezada por Merkel. No debe sorprender que en los barrios con una mayoría de clase obrera hayan optado por la AfD y no por los partidos que prometen lo que hasta ahora no han cumplido.

Esperamos que el ejemplo se extienda a Catalunya y al resto de España y muy pronto los representantes de PxC y #Respeto estén presentes en todos los municipios y parlamentos.