Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Plataforma per Catalunya (PxC) felicita al partido Rusia Unida y a su presidente Vladimir Putin por su aplastante e incontestable victoria en las elecciones rusas.

Plataforma per Catalunya (PxC) felicita al partido Rusia Unida y a su presidente Vladimir Putin por su aplastante e incontestable victoria en las elecciones rusas.

20/09/2016

Redacción |Barcelona.- Plataforma per Catalunya (PxC) quiere felicitar al partido Rusia Unida y a su presidente Vladimir Putin por su aplastante victoria en las elecciones rusas ya que desde nuestro partido consideramos que tan solo una victoria de los partidos social-identitarios en Europa que tomen a Rusia como aliado natural y a Putin como referente político puede a día de hoy salvar la identidad europea y alejarnos de las políticas erráticas de la UE al servicio de las oligarquías financieras y de Estados Unidos. Esto además, acabaría con la mal llamada “crisis de los refugiados” y con el terrorismo islámico azote de Europa en los últimos tiempos.

Rusia Unida cuenta con el 54,21% de los votos con el 90% escrutado, por lo que ganaría las elecciones parlamentarias tal y como confirmaban las encuestas a pie de urna. En segundo lugar se encuentra el Partido Comunista, con un 13,54% de los sufragios y, tras ellos, el partido de extrema derecha LDPR (13,28%). El partido de Putin tiene la mayoría absoluta.

Con el 93,1 de los votos escrutados, Putin posee por el momento 343 de los 450 escaños que conforman la Cámara de Diputados, según ha anunciado en rueda de prensa la jefa de la Comisión Electoral Central, Ela Pamfílova.

"Podemos decir claramente que nuestro partido ganó", declaró a la televisión el primer ministro Dmitri Medvedev, cabeza de lista de Rusia Unida.

Arrasan en Crimea,  Rusia Unida, el partido del presidente ruso, Vladímir Putin, ha ganado con más de 70 por ciento de los votos las elecciones celebradas a las cámaras legislativas de las anexionadas Crimea y el puerto de Sebastopol.

Tras el escrutinio de casi el 55 por ciento de las papeletas, la formación oficialista lidera el recuento con más del 71 por ciento de los votos en los comicios al Parlamento de Crimea, una de las dos nuevas entidades federadas de Rusia creadas tras la anexión de la península en marzo de este año.

Rusia Unida compartirá el hemiciclo crimeo con tan sólo otra formación más, el ultranacionalista Partido Liberal Demócrata de Rusia, que suma poco más del 8 por ciento de los votos.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube