Noticias en Cataluña

08/10/2016

La concejala de Mataró Mònica Lora propuesta como nueva Secretaria General de PxC y Jordi Albert de la Fuente como Secretario de Organización en el Consejo Ejecutivo celebrado hoy

Barcelona |Redacción.- La concejala de Mataró y hasta ahora vicepresidenta de Plataforma per Catalunya (PxC), Mònica Lora, se ha propuesto en el Consejo Ejecutivo celebrado hoy como la nueva Secretaria General de la formación social-identitaria. Por su parte, Jordi Albert de la Fuente, ha sido propuesto como el nuevo Secretario de Organización. Y el hasta ahora Secretario General, Robert Herndo, que ha decidido dejar  el cargo por razones estrictamente personales pasaría a ocupar una vicepresidencia. Todo ello se deberá ratificar en el Consejo Político que celebrará el partido el próximo 22 de octubre en Mataró.

Además, el Consejo Ejecutivo de hoy ha dado cuenta de la dimisión del hasta hoy vicepresidente, Juan Garriga, que deja el Consejo Ejecutivo aunque sigue en el partido y al cual el presidente, August Armengol, y el Consejo Ejecutivo, han querido hoy reconocer su labor de muchos años luchando por la causa desde la dirección de la entidad.

Con estos cambios el partido quiere abrir una nueva etapa de ilusión y trabajo de cara a los próximos retos que se han de afrontar a corto y medio plazo y que habrán de llevar a PxC y a la federación 'Respeto' a ser un referente para la buena gente de casa cansada de que los partidos tradicionales no solucionen sus problemas.