Noticias en Cataluña

La película de terror y cine fantástico de José Anglada comienza a tocar su patético final

24/10/2016

Redacción | Barcelona.- El fiscal pide el sobreseimiento de la querella que interpuso José Anglada contra varios miembros de Plataforma per Catalunya (PxC), J.C. Fuentes, Ignasi Mulleras y Robert Hernando por un presunto, rocambolesco y peliculero plan para conspirar contra su persona.

Una vez el juez rebajó todos los presuntos delitos de película de terror que anunciaba el expulsado del partido José Anglada al de una posible  “conspiración para causar lesiones” y nada más, lo cual en el supuesto del caso de que se llegara finalmente a juicio y hubiese por una improbable casualidad una condena sería una simple pena de falta, el fiscal ha solicitado el sobreseimiento total de la causa al no observar indicios de delito alguno.

Así mismo PxC cuando acabe toda esta farsa emprenderá acciones legales contra todas aquellas personas o entidades que hayan propagado noticias falsas o manipuladas sobre este particular.