Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

La ‘Rebelión de Gorino’

La ‘Rebelión de Gorino’

27/10/2016

La localidad italiana de Gorino monta barricadas y logra rechazar un autocar de ‘refugiados’. Pablo Barranco, secretario de Relaciones Internacionales de ‘Respeto’, acudió para mostrar su apoyo.

Gorino (Italia) | Redacción.- Algunas veces, la chispa de la rebelión salta cuando uno menos lo espera. Este es el caso de Gorino: una tranquila y próspera villa costera del norte de Italia, con más barcos de pesca (800) que habitantes (500).

Ayer se rompió la paz. Y fue exclusivamente por culpa del servil Gobierno italiano: servil, naturalmente, para con las imposiciones de la Unión Europea. El caso es que a las 2 de la madrugada irrumpió la Policía italiana en el hostal Gorino, regentado por Paolo Ambroggio y su socia Sabela Nikolic, de origen serbio, por orden del prefecto de Ferrara. El hostal (sus 6 habitaciones), una propiedad privada a todos los efectos, quedaba REQUISADA (literalmente) para acoger a “refugiados” recién llegados. Como se ve, nadie parecía interesado en preguntarle a su propietario por si estaba o no de acuerdo con la decisión de la prefectura.

Lo que sigue es una reacción fulminante de todo el pueblo en apoyo a Paolo, que dirige el bloqueo de la entrada del pueblo mediante barricadas. A las 5 de la mañana, sólo 3 horas más tarde, y ante la imposibilidad de romper el cerco popular, la Policía tiene que dar media vuelta junto al autocar con los “refugiados”.

La federación ‘Respeto’, mediante su secretario de Relaciones Internacionales, Pablo Barranco, ha querido mostrar su apoyo incondicional a los 500 valientes que han defendido la identidad y cultura italianas, europeas y occidentales, ante esta actitud arbitraria de imposición que parece que es ya una norma en toda la Unión Europea.

Reunido con Paolo Ambroggio en el hostal “liberado” solo unas horas antes, el Secretario de Relaciones Internacionales de la federación ‘Respeto’ le ha mostrado su afecto, apoyo y gratitud de parte de ‘Respeto’, con su presidente Rafael Ripoll a la cabeza. El encuentro discurrió en un ambiente de cordialidad y comprensión mutua, como debe ser entre personas concienciadas de la defensa de lo suyo.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube