Noticias en Cataluña

PxC-'Respeto' celebra la victoria de Donald Trump en Estados Unidos

09/11/2016

Se abre una oportunidad única para frenar el mundialismo, las guerras por intereses económicos, la tolerancia con la inmigración masiva y la financiación al islamismo radical.

PxC | Redacción.- Donald Trump ha ganado las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos de América. Contra todos los pronósticos de los medios de comunicación neoliberales o progresistas, que eran tendenciosos y que trataban de influir en la opinión pública de forma descarada, Trump ha logrado captar todo el voto de aquellos trabajadores estadounidenses empobrecidos debido a la crisis, a la deslocalización de las empresas en países en desarrollo y a la creciente desigualdad económica que ni los anteriores presidentes republicanos ni Barak Obama han sido capaces de corregir y sí de fomentar.

Trump ha vencido incluso donde no se preveía, mientras que la candidata demócrata ha obtenido menos apoyos incluso de aquellas minorías étnicas que Obama decía defender. El montaje mediático de que los negros, las mujeres o los latinos no votarían Trump ha resultado una gran falacia y una gran manipulación del establishment hacia la opinión pública.

No habrá guerra nuclear porque no ha ganado la candidata de las grandes corporaciones financieras y armamentísticas, Hillary Rodham-Clinton, que también era la candidata de Arabia Saudita y Qatar.

Desde Plataforma per Catalunya (PxC) y desde la federación 'Respeto' esperamos con ganas de que la victoria trumpiana suponga el cumplimiento de lo que su programa electoral decía: el freno a la inmigración ilegal, la recuperación del control del Gobierno sobre las élites y los grupos de presión financieros, la supresión de la ayuda soterrada a los islamistas radicales en Oriente Medio y el fin de las guerras interminables por intereses petroleros y económicos, desde Libia o Irak hasta Siria. Esta gran victoria será la oportunidad para cambiar el mundo y el punto de partida para toda una serie de éxitos electorales de los social-identitarios por toda Europa.