Noticias en Cataluña

PxC celebra su Comida de Navidad en Mataró

12/12/2016

Desde Mataró en la Tradicional Comida de Navidad August Armengol y todos los miembros del Consejo Ejecutivo de PxC os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2017

Mataró | Redacción.- Este domingo 11 de diciembre el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), August Armengol, ha visitado la comarca del Maresme para celebrar la Tradicional Comida de Navidad con un centenar de militantes y simpatizantes de PxC en Mataró.

Concejales, consejeros comarcales, cuadros del partido y numerosos militantes se han dado cita para celebrar este entrañable encuentro de hermandad. El acto se ha cerrado con unas breves palabras del secretario de Organización, Jordi de la Fuente, Mònica Lora como Secretaria General y a la vez anfitriona de este día tan especial, Pablo Barranco como Vicepresidente y finalmente el Presidente, que ha remachado alegóricamente que "con esta militancia PxC-'Respeto' es la chispa que algún día lo incendiará todo!"

"August Armengol y todos los miembros del Consejo Ejecutivo de PxC os deseamos a todos y todas una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2017".