Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

'Respeto' con Alternativa por Alemania (AfD) en Baviera

'Respeto' con Alternativa por Alemania (AfD) en Baviera

02/03/2017

Identitarios alemanes, austríacos y españoles se han encontrado en un acto con un millar de personas y los principales líderes, como Frauke Petry (AfD) o HC Strache (FPÖ).

PxC-'Respeto' | Baviera.- El 1 de Marzo se ha celebrado en el pueblo de Osterhofen, cerca de Múnich (Baviera, Alemania), un encuentro político en el que Alternativa por Alemania (AfD) ha presentado sus avances y ha convencido de su fortaleza a cerca de un millar de asistentes entusiasmados, con la presencia de más de 50 medios de comunicación. Con la sala abarrotada, el público vibró con los discursos y las actuaciones musicales tradicionales. 

 
Representando a España bajo la federación 'Respeto', de la que forma parte Plataforma per Catalunya (PxC), España2000, PxL e IxAb, han acudido el Secretario de Relaciones Internacionales, Pablo Barranco, y el Secretario de Organización de PxC, Jordi de la Fuente, miembros ambos del Consejo Ejecutivo de 'Respeto'. Los máximos responsables de AfD de Alemania, Frauke Petry, de Baviera, Petr Bystron, y del Partido de la Libertad de Austria (FPÖ), HC Strache, han mantenido un encuentro con Barranco y de la Fuente, interesándose por el progreso del movimiento identitario que aglutina 'Respeto'
 
Asimismo, se ha celebrado una reunión con los candidatos y responsables regionales Katren Ebner-Steiner, Stephan Protschka y Mario Beger, en la que se ha decidido que ambas formaciones entablarán nuevos compromisos de trabajo y de colaboración, con el fin de fortalecer lazos e intercambiar experiencias políticas para poder conseguir la máxima representación de nuestros pueblos. 
 
Próximamente una delegación de la AfD alemana y del FPÖ austriaco, encabezada por el Presidente del partido alemán en Baviera, Petr Bystron, acudirán a sendos actos previstos en Barcelona y Toledo, reforzando así el apoyo a Respeto y sus organizaciones integrantes.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube