Noticias en Cataluña

“Arrossada” identitaria en Torroella de Montgrí

09/05/2017

Torroella de Montgrí | Redacción.- El domingo 7 de Mayo tuvo lugar en la ermita de Santa Caterina de Torroella de Montgrí (Baix Empordà, Girona) un encuentro popular organizado por Plataforma per Catalunya (PxC) en el que amigos y afiliados de la formación asistieron para compartir una “arrossada” en hermandad rodeados de la naturaleza.

El lugar elegido es un paraje ampurdanés muy querido y valorado por la gente del pueblo y de la comarca, que sirve al partido de punto de arranque de nuevas campañas en la zona y para trabajar de cara a las elecciones próximas.

Tanto el delegado de las comarcas de Girona, Ignasi Mulleras, como el delegado local y candidato por Torroella de Montgrí, Enric Juan Romero, han presentado el acto en un ambiente sano donde mucha gente ha podido conocerse y compartir experiencias de cara a trabajar juntos con PxC.

Se ha hecho entrega de varios diplomas a aquellos afiliados que en los últimos tiempos han dado lo mejor de sí mismos por la causa identitaria y por el nuevo y fuerte avance del partido en todo el territorio. El presidente del partido, August Armengol, se ha mostrado convencido del nuevo impulso de PxC y afirmó que "en sólo dos años seremos quinientas personas a un encuentro identitario como este".